Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Referéndum Cataluña

Generalitat difunde en Twitter un anuncio con instrucciones para votar el 1-O

Informa de que se podrá depositar el voto de nueve de la mañana a ocho de la tarde presentando el DNI, el pasaporte o el carné de conducir.

Efe Actualizada 16/09/2017 a las 17:15
Anuncio de la generalitat con instrucciones para votar el 1-O.Generalitat

La Generalitat ha publicado en Twitter un anuncio con instrucciones para votar el próximo 1 de octubre en el referendo convocado por el Govern y suspendido por el Tribunal Constitucional, en el que se señala que hará pública la relación de colegios electorales "próximamente".

En el anuncio, de 20 segundos, una voz en off asegura: "Si quieres decidir democráticamente el futuro de Cataluña vota en el referéndum de autodeterminación del 1 de octubre".

A continuación, informa de que se podrá depositar el voto de nueve de la mañana a ocho de la tarde presentando el DNI, el pasaporte o el carné de conducir.

Por último, el anuncio asegura que "próximamente la Generalitat hará pública la relación de los colegios electorales" mientras que en el vídeo aparece un móvil con el icono que se utiliza para localizar una dirección.

El tuit está firmado por el Govern y lleva por título "spot instrucciones para votar #1OCT".





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo