Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Detenida tras provocar un incendio en la casa de sus vecinos

Un testigo ha conseguido sacar del interior de la vivienda a una menor.

EFE 15/09/2017 a las 23:05

La Policía Local de Jerez ha detenido hoy a una mujer como presunta autora de un incendio en la vivienda de sus propios vecinos.

Según informa la Policía Local a través de una nota de prensa, los hechos se produjeron en la tarde de hoy en una vivienda del centro histórico, saldándose con un herido por inhalación de humo y otro por quemaduras.

La mujer fue sorprendida por un testigo mientras prendía fuego a las cortinas de una vivienda colindante a la de su propiedad.

El testigo ha tenido tiempo de avisar y sacar de la vivienda a una menor, mientras que un hombre ha resultado herido por quemaduras al tratar de sofocar el fuego y su esposa ha sido atendida por inhalación de humo.

Al lugar de los hechos se han desplazado también efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y bomberos.

La detenida ha sido trasladada a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para la instrucción de las correspondientes diligencias y su posterior puesta a disposición judicial.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo