Un edil del PSOE: "Yo, a follar con las empleadas que enchufo en el Ayuntamiento"

Afirma que estas expresiones "son una broma de mal gusto" y que pertenecen a una conversación privada.

El concejal socialista Zebenzuí González
Un edil del PSOE: "Yo, a follar con las empleadas que enchufo en el Ayuntamiento"

El concejal del Ayuntamiento de La Laguna (Tenerife), Zebenzuí González, ha afirmado que los mensajes machistas publicados por error en un chat del PSOE son una "broma de mal gusto", que en todo caso, pertenecen a una conversación privada.

En un comunicado, precisa que las frases "están absolutamente sacadas de contexto y no se ajustan al sentido literal que transmiten", señalando también que no deben interpretarse como ciertas.

"Quienes me conocen saben que ese tipo de comportamientos o acciones chocan frontalmente con mi forma de ser", señala.

Según González, la conversación se produce con un amigo con el que tiene "bastante confianza" y en clave de humor, con "expresiones soeces" que solo deben enmarcarse en un contexto privado y no relacionado con su función pública.

Por ello, pide disculpas a todos los ciudadanos que se sientan ofendidos porque el tono y el fondo no han sido correctos y "nunca" debió expresarse de esa manera, aunque incide en que "el sentido jocoso y vulgar de la conversación, alejado completamente de la realidad que en apariencia se transmite", procede de una conversación privada.

"Yo a follar jejeje con empleadas que pongo yo y enchufo en el Ayuntamiento y después hacer campaña por frikis", recogen los mensajes volcados por error en un grupo de wthasapp del PSOE a comienzos del pasado mes de agosto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión