Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

Ámsterdam gana la Agencia Europea del Medicamento en el sorteo realizado tras empatar en las votaciones con Milán

Referéndum Cataluña

Puigdemont ironiza la actitud del Estado: "Aún nos regalarán un 1-O romántico"

El presidente de la Generalitat ha reaccionado así a los posibles cortes de luz en los locales de votación del referéndum.

Efe Actualizada 14/09/2017 a las 12:27
El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en una foto de archivo.Efe

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha ironizado este jueves sobre posibles cortes de luz en los locales de votación del referéndum del 1-O, suspendido por el Tribunal Constitucional, para impedir el referéndum: "Con su obsesión, aún nos regalarán una jornada romántica".

Puigdemont ha reaccionado así desde su perfil personal en Facebook a una información del diario 'El Mundo' sobre las posibles medidas que, a juicio de este medio, podría tomar el Gobierno del Estado para evitar que el 1 de octubre se celebre un referéndum sobre la independencia de Cataluña.

Según 'El Mundo', el Gobierno asegura que, llegado el caso, los jueces podrían ordenar a las compañías suministradoras de electricidad y de red para transmisión de datos que cortaran el servicio a los locales utilizados para la consulta suspendida por el Tribunal Constitucional.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo