Detenido un hombre en Valencia tras agredir a su pareja por chatear en una red social

La joven señaló que su novio la había agarrado del cuello, aunque al final pudo salir de la vivienda.

Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido a un hombre de 38 años que, supuestamente había agredido a su pareja, de 26, porque estaba chateando con otros hombres a través de una red social.

Fuentes policiales han informado en un comunicado que los hechos sucedieron en la tarde del miércoles, tras recibir un aviso sobre las 16.20, de que había una mujer que pedía ayuda desde la ventana de un domicilio en la capital valenciana.

Los agentes se personaron en la vivienda y se entrevistaron con el ahora detenido, que les dejó acceder a su casa y corroboraron que el hombre había tenido una pelea con su pareja porque la mujer chateaba con otros hombres en una conocida red social, aunque finalmente la había dejado salir de casa.

En la visita, los agentes advirtieron de que había algunos objetivos rotos por el suelo de la vivienda y en la inmediaciones del domicilio localizaron a la joven, que confirmó que había pedido auxilio por la ventana porque su novio la había agarrado del cuello, aunque al final había podido salir de la vivienda.

Tras conversar con ella, los policías la acompañaron a las dependencias policiales, donde fue atendida por agentes del grupo GAMA, y trasladaron al detenido a la Inspección Central de Guardia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión