Muere un hombre en la AP-7 en la colisión entre dos turismos, uno de ellos iba en dirección contraria

El servicio de Emergencias del 112 recibió varios avisos de particulares sobre en las que informaban del accidente e indicaban que uno de los vehículos había caído por un terraplén.

Un hombre de 53 años ha fallecido en la noche de este lunes como consecuencia de la colisión ocurrida en la AP-7, en el término municipal de Marbella (Málaga), entre dos turismos, uno de los cuales circulaba en sentido contrario.

Según ha informado el servicio de Emergencias del 112, recibió varios avisos de particulares sobre las 22.15 en las que informaban del accidente e indicaban que uno de los vehículos había caído por un terraplén.

El teléfono único de emergencias avisó de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Marbella y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Fuentes de los servicios sanitarios confirmaron el fallecimiento del varón de 53 años y el traslado de otro de 31 años al hospital Costa del Sol.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión