Carmena: "Quiero estar con Barcelona y Cataluña. Os quiero y sé que sufrís"

La alcaldesa de Madrid firma en el libro de condolencias y pasea por las Ramblas.

Autoridades presentes en la misa por la paz en la Sagrada Familia.
Carmena: "Quiero estar con Barcelona y Cataluña. Os quiero y sé que sufrís"
EFE

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado este domingo que ha venido a Barcelona en un acto de "hermanamiento y solidaridad" tras los atentados de Las Ramblas y Cambrils (Tarragona) y ha añadido: "Quiero estar con vosotros, con Barcelona y Cataluña; os quiero y sé que estáis sufriendo".

"¿Cómo podíamos hacer otra cosa?", se ha preguntado Carmena, en declaraciones a los periodistas, tras firmar en el libro de condolencias habilitado en el Ayuntamiento de Barcelona para que los ciudadanos puedan dejar por escritos sus mensajes de pésame a las víctimas de los atentados terroristas.

La alcaldesa de Madrid, que ha asistido a la misa en la Sagrada Familia, ha ofrecido a Barcelona y a Cataluña la ayuda de su consistorio "para lo que sea" y ha asegurado que tiene ganas de pasearse ahora por La Rambla "porque quiero estar con los barceloneses".

Junto a Carmena, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha agradecido que la edil de Madrid, a la que ha calificado de "una gran amiga", haya interrumpido sus vacaciones para trasladarse hasta Barcelona y ha destacado: "Nos sentimos muy cerca de Madrid, que también ha sido golpeada por el terrorismo de manera brutal".  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión