Sigue grave el marido de Ana María Suárez, fallecida en el atentado en Cambrils

Continúa ingresado en el Hospital Joan XXIII de Tarragona, según han informado fuentes de emergencias de Cataluña.

Las fuerzas de seguridad desplegadas en Cambrils poco después del ataque terrorrista.
Ataque terrorista en Cambrils
Efe

Roque Oriol, el marido de Ana María Suárez, la mujer zaragozana fallecida este viernes a consecuencia de las heridas que sufrió en el atentado terrorista en Cambrils (Tarragona), continúa en estado grave ingresado en el Hospital Joan XXIII de Tarragona, según han informado fuentes de emergencias de Cataluña.

El matrimonio y Alicia Suárez, la hermana de ella, todos residentes en Zaragoza, se encontraban pasando unos días de vacaciones en la Costa Dorada cuando se vieron sorprendidos por el atentado en el paseo de las Palmeras.

La mujer, Ana María Suárez, de mediana edad y de Zaragoza, falleció este viernes por la mañana en el Hospital Joan XXIII a consecuencia de las lesiones. Su marido y su hermana también fueron heridos y siguen hospitalizados.

Asimismo, en el atentado de la localidad cambrilense resultó lesionado otro aragonés, del que todavía no ha trascendido su identidad. En total, por este ataque terrorista permanecen hospitalizadas cuatro personas: dos graves, que se encuentran en el Hospital Joan XXIII; otra menos grave, en el Hospital Santa Tecla, y una leve, en el Hospital Sant Joan de Reus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión