Muere un hombre de 62 años apuñalado en la calle tras sufrir un robo en León

El autor de la mortal agresión, que trataba de robar a la esposa del fallecido, ha sido detenido.

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor del apuñalamiento producido a las 00.15 en San Andrés del Rabanedo (León), que acabó con la vida de A.M.G, un hombre de 62 años que trataba de defender a su mujer cuando intentaban robarla, según han informado fuentes policiales a Europa Press.

El suceso se produjo poco después de medianoche, cuando un hombre trató de robar a una mujer, que se encontraba paseando con su marido por las calles del municipio próximo a la capital leonesa.

Éste, A.M.G., de 62 años, intentó defenderla y el ladrón le asestó al menos una puñalada, causándole la muerte. El autor de los hechos huyó rápidamente del lugar pero, según han informado fuentes policiales, perdió su móvil en la calle, circunstancia que ha resultado de gran ayuda para localizarle.

Una unidad medicalizada de Emergencias y una ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias Sacyl se desplazaron al lugar del crimen, donde efectivos médicos trataron de reanimar, sin éxito, al hombre apuñalado.

Por su parte, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local de Trobajo del Camino y la Guardia Civil iniciaron un dispositivo de búsqueda y captura del autor del crimen que, según fuentes policiales, ha culminado con su detención.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión