Un niño australiano de 7 años permanece desaparecido tras el ataque en Las Ramblas

Iba acompañado de su madre, quien resultó herida de gravedad y permanece estable.

Julian Kadman, el niño australiano de 7 años que permanece desaparecido tras el ataque en Las Ramblas.
Julian Kadman, el niño australiano de 7 años que permanece desaparecido tras el ataque en Las Ramblas.
Facebook

Julian Cadman, un niño de 7 años australiano, permanece desaparecido desde el atentado perpetrado en las Ramblas de Barcelona este jueves por la tarde. El pequeño iba con su madre, quien permanece ingresada en estado grave, pero estable en un hospital barcelonés. Ha sido su abuelo, Tony Cadman, residente en Sídney, quien ha colgado en su cuenta de Facebook una foto del niño explicando que estaba desaparecido desde el momento del ataque.

"Mi nieto, Julian Alessandro Cadman, está desaparecido. Por favor, pulsa en Me gusta y comparte. Hemos encontrado a Jom (mi nuera) y está en el hospital en estado grave pero estable. Julian tiene 7 años y salió con Jom cuando acabaron separados debido a la reciente actividad terrorista. Por favor, compartid si tenéis familia o amigos en Barcelona".

Varios medios internacionales se hacen eco de la noticia y explican que el padre del menor, Andrew Cadman, habló con su hijo unas horas antes de su desaparición y en estos momentos viaja a Barcelona para buscar a su hijo.

La ministra de exteriores australiana, Julie Bishop, asegura que cuatro australianos resultaron heridos durante el atentado y otro permanece desaparecido, aunque no ha dado datos sobre esta quinta persona.

“Condenamos estos brutales y cobardes ataques claramente diseñados para herir y afectar a los turistas que visitaban la zona de la Rambla”, ha sentenciado Bishop.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión