Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Tres imputados por siete delitos de robo con fuerza, cuatro de daños y un hurto

Los investigados actuaban en la zona de Cascante (Navarra) y en pueblos limítrofes de la provincia de Zaragoza.

Efe. Pamplona Actualizada 12/08/2017 a las 13:55

La Guardia Civil ha imputado a tres varones como presuntos autores de doce delitos, siete de robo con fuerza en las cosas, cuatro de daños y uno de hurto.

Los investigados son tres varones, dos de ellos de 23 años y uno de 28, de nacionalidad española y con antecedentes policiales, según informa la Guarida Civil que explica que la operación, denominada 'YAK', ha sido llevada a cabo por el equipo de Policía Judicial de Tudela.

La investigación comenzó tras interponerse una denuncia en el puesto de la Guardia Civil de Cascante por un supuesto delito de robo con fuerza cometido en un bar de Ablitas, en el que, tras forzar la verja metálica y las puertas de entrada al local, habían sustraído el dinero que contenía una máquina recreativa y el que había en una caja registradora.

Los agentes tuvieron conocimiento de que en esos mismos días se habían cometido otros hechos delictivos similares, robos en bares y hurto de gasoil en máquinas de construcción, tanto en la zona de Cascante, como en otros pueblos limítrofes de la provincia de Zaragoza y en una población de la provincia de Soria.

La investigación realizada ha llevado a la imputación de los tres jóvenes citados como presuntos autores de esos hechos delictivos. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo