Tráfico lento en la AP-7 en Montroig por un accidente

Son varias las carreteras españolas que presentan retenciones.

Imagen de archivo de una autovía.
Varias carreteras presentan retenciones
Efe

Un accidente en la AP-7, en sentido norte de entrada a Tarragona ha provocado el corte de un carril, dejando un kilómetro de tráfico lento y paradas intermitentes.

Son varias las carreteras de españolas que presentan retenciones durante el comienzo del operativo del 11 de agosto de la Dirección General de Tráfico, según ha informado el organismo alrededor de las 15.00.

En Madrid, en la A-1, a su paso por San Agustín de Guadalix, hay tres kilómetros de tráfico saturado hacia Burgos; en la A-3, a la altura de Rivas-Vaciamadrid, dos kilómetros de tráfico congestionado dirección Palencia; en la A-5, hacia Badajoz, a su paso por Móstoles, dos kilómetros de circulación lenta; en la A-6, en su entrada a la capital, un accidente ha provocado el cierre del carril izquierdo y hay circulación complicada, además, sentido La Coruña en su paso por Las Rozas, hay tráfico congestionado en varios tramos; y en la M-40, hacia la A-6, tres kilómetros de tráfico lento con paradas prolongadas.Mientras tanto, en Málaga, en la A-7 a la altura de San Pedro Alcántara, en ambos sentidos hay complicaciones circulatorias; y en Sevilla, en la SE-30, hay un kilómetro con tráfico congestionado.

Además, en Gerona, en la AP-7 sentido norte hacia Francia, hay tráfico congestionado a lo largo de cuatro kilómetros. Por último, en Segovia, en la N-VI a la altura de San Rafael, hay tráfico denso durante un kilómetro; y en Soria, en la N-113 en Valverde, se ha cortado un carril al tráfico por cercanía a un incendio forestal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión