Localizan muerto al joven desaparecido en una playa con bandera roja de Tarragona

Es el quinto ahogado desde la tarde del domingo en diferentes puntos de la costa catalana.

Playa Miracle de Tarragona
Playa Miracle de Tarragona

Los servicios de emergencia han localizado el cadáver del joven ruso de unos 25 años que había desaparecido en la playa Miracle de Tarragona, en la que ondeaba bandera roja por la fuerte marejada que se registra este martes en la costa catalana.

Buzos de los Mossos d'Esquadra han localizado en un espigón a las 19.36 el cadáver, que ha sido trasladado por la Cruz Roja hasta el puerto deportivo de Tarragona, han informado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo.

El joven ha acudido solo a la playa y se ha metido en el agua tras dejar sus pertenencias en la arena, y la Cruz Roja ha avisado a las 15.54 a Salvamento Marítimo.

Salvamento Marítimo ha contado en el operativo con la colaboración de los Mossos d'Esquadra, Bombers de la Generalitat y Cruz Roja, además de una embarcación de la Guardia Civil.

Este es el quinto ahogado desde la tarde del domingo en diferentes puntos de la costa catalana: el lunes murió un hombre de 42 años en Platja d'Aro (Girona), y el domingo otro de 56 en Cubelles (Barcelona); una chica de 17 en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), y un hombre de 79 años en Sant Feliu de Guíxols (Girona).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión