Bengalas, pancartas y confeti en una protesta en Palma contra el turismo de masas

La grabación está asociada a un tuit en el que piden parar "el turismo masivo que destruye Mallorca"

Fotograma de la acción de Arran en Palma de Mallorca compartida en su Twitter.
Protesta en Palma contra el turismo de masas
Twitter

La organización juvenil Arran ha publicado un vídeo en el que se ve a varios de sus miembros encendiendo bengalas y desplegando pancartas en la zona del Moll Vell de Palma, entre la zona del pantalán y la de los restaurantes-, para manifestarse en contra del turismo de masas.

En el vídeo, en el que se puede escuchar un fragmento de la canción 'Not welcome (Viridarquia)' del grupo de rap Lágrimas de Sangre, también se puede ver cómo lanzan confetis a las personas que están sentadas en algunos locales de la zona.

La grabación está asociada a un tuit en el que piden parar "el turismo masivo que destruye Mallorca" y que "condena a la clase trabajadora de los Països Catalans a la misèria".

Así, se ve cómo se concentran en el paseo marítimo encendiendo bengalas y exhibiendo carteles reivindicativos en los que se puede leer, entre otros mensajes, 'Aquí se está librando la lucha de clases'.

Esta acción se produce después de que en Barcelona se produjesn actos contra los turistas que consistieron en la quema de autobuses y pinchazos a las ruedas de las bicis turísticas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión