La Guardia Civil devuelve a su dueño una mochila que contenía 2.000 euros

La mochila pertenecía a un turista francés, que se la dejó en un área de servicio de la AP-1.

La Guardia Civil ha encontrado y devuelto una mochila que parecía abandonada con 2.000 euros en su interior, que se encontraba en un área de servicio de la AP-1, y cuyo dueño, un turista francés, había seguido su ruta sin percatarse del olvido, ha informado este lunes la Subdelegación del Gobierno en Burgos.

Su propietario, un ciudadano francés, llevaba también en la mochila una cámara fotográfica de alta gama, pasaportes y enseres personales.

Fue una patrulla de la Guardia Civil de Miranda de Ebro (Burgos), dedicada a la prevención de robos en estaciones de servicio y áreas de descanso la que encontró la mochila, que parecía extraviada.

Tras preguntar en las inmediaciones sobre el posible propietario, tanto a los turistas que se encontraban en tránsito como a trabajadores del área, y no obtener resultado, acudieron al Centro de Cooperación Policial Aduanero (C. C. P. A) de Hendaya, así como a la Embajada francesa para localizarle.

Horas más tarde lograron contactar con el turista, que no se había dado cuenta de la pérdida y se encontraba ya próximo a la frontera, de vuelta a su domicilio en Francia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión