Muere el conductor de una furgoneta al salirse de la C-14 en Lérida

El vehículo se ha salido de la vía y ha volcado, lo que ha provocado la muerte del conductor y ha dejado heridas a cinco personas más.

El conductor de una furgoneta ha muerto este domingo por la tarde al salirse de la vía en la carretera C-14 a su paso por Artesa de Segre (Lérida), ha informado el Servicio Catalán de Tráfico.

Por causas que se están investigando, el vehículo se ha salido de la vía y ha volcado, lo que ha provocado la muerte del conductor y ha dejado heridas a cinco personas más que han sido trasladadas al hospital Arnau de Vilanova de Lérida: una en estado grave, una menos grave y tres leves.

Los servicios de emergencias han sido alertados del accidente, ocurrido en el punto kilométrico 107 de la vía, a las 13.53 y han movilizado a cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, tres dotaciones de Bomberos de la Generalitat y cinco ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas.

El estado en que ha quedado el vehículo ha obligado a los bomberos a realizar trabajos de excarcelación, ha indicado el Servicio Catalán de Tráfico.

La carretera, que une Salou (Tarragona) y Ribera de Urgellet (Lérida), ha quedado cortada en el punto del accidente hasta las 16.17 y durante la tarde se han producido retenciones en ambos sentidos de la marcha.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión