Una asociación inicia una campaña de crowdfunding para construir un refugio de animales abandonados

Esta campaña necesita recolectar 20.000 euros para poder ayudar a los 16.000 animales abandonados en la isla.

La Asociación de Defensa de Animales (ADA) de Mallorca ha iniciado una campaña de crowdfunding para construir un refugio y, de esta manera, ayudar a los 16.000 animales abandonados que aseguran que hay en la Isla.

Según han informado en un comunicado, con la llegada de las vacaciones, el número de animales abandonados se dispara, si bien muchas de las asociaciones de defensa de los animales "no disponen de los recursos suficientes para poder seguir con su labor".

Por ello, ADA Mallorca ha iniciado una campaña de recolección de fondos en la plataforma de GoFundMe para conseguir los 20.000 euros que aseguran necesitar para construir un refugio con el que cuidar a los animales abandonados de Mallorca.

Según recuerdan, en 2016, junto con otros voluntarios y amigos, gestionaron la antigua protectora de SPAP Mallorca, en la que atendieron a más de 500 animales.

ADA Mallorca ha encontrado un terreno de más de 5.000 metros cuadrados situado en Son Fusteret y necesitan "una gran inyección de capital para poder acondicionar la finca a las necesidades de los animales".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión