Detenido por tercer día consecutivo por masturbarse en presencia de menores en Burgos

El hombre, de 45 años, ha sido detenido por la Policía Nacional hasta en tres ocasiones por un presunto delito de exhibicionismo.

Un hombre ha sido detenido por tercer día consecutivo en Burgos por masturbarse en presencia de menores, incluso cuando éstos fuesen acompañados de sus progenitores, según ha indicado la Policía Nacional a través de un comunicado.

En las tres ocasiones, tanto testigos de los hechos como los propios padres de los menores que han presenciado los actos, alertaron a los agentes de la presencia de un varón que cuando transitaba por la calle y detectaba menores, aunque fueran acompañados de sus progenitores, inmediatamente se bajaba los pantalones, mostraba sus genitales y comenzaba a masturbarse en presencia de los niños.

Cuando los padres le recriminaban su acción, el sujeto hacía caso omiso y seguía su camino, con la prenda inferior bajada al tiempo que exhibía sus partes íntimas.

El hombre, de 45 años, con iniciales V.M.A., ha sido detenido por la Policía Nacional hasta en tres ocasiones, en el intervalo de los días 18, 19 y 20 del presente mes, por un presunto delito de exhibicionismo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión