Detenido por provocar un accidente mortal en Castellet i la Gornal (Barcelona) cuando iba drogado

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un conductor que circulaba drogado cuando la tarde del jueves provocó un accidente en Castellet i Gornal (Barcelona) al chocar contra una moto con dos ocupantes, muriendo uno de ellos, según ha informado la policía catalana este viernes en un comunicado.

El hombre, de 26 años y nacionalidad marroquí, pasará a disposición judicial en las próximas horas y se le achacan diversos delitos contra la seguridad viaria: conducción temeraria, circular bajo los efectos de estupefacientes, homicidio imprudente, lesiones imprudentes y daños.

El accidentes se produjo sobre las 11.30 horas del jueves en el kilómetro siete de la carretera BV-2115 y las indagaciones policiales determinaron que el conductor del coche conducía bajo los efectos de las drogas y con exceso de velocidad.

Debido a esta conducción temeraria, el hombre perdió el control del coche, invadió el sentido contrario e impactó contra dos motoristas, matando a uno de ellos e hiriendo gravemente en la pierna al otro.

Los agentes trasladaron al acusado al hospital para averiguar si había consumido alcohol o drogas y, al haber dado positivo en cocaína, lo detuvieron.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión