La A-2 se verá afectada en el entorno de Alfajarín por la mejora de la carretera

El carril derecho de la autovía permanecerá cerrado desde la noche del viernes hasta la tarde del domingo.

La autovía A-2 en sentido Barcelona sufrirá afecciones al tráfico los próximos días en el tramo entre La Puebla de Alfindén y Alfajarín (Zaragoza) por trabajos de mejora del firme entre los puntos kilométricos 338,6 y 340.

El carril derecho permanecerá cortado desde las 21:00 del viernes, 21 de julio, hasta las 15:00 del domingo, 23 de julio, según informa en una nota de prensa el Ministerio de Fomento.

Durante las horas en las que estará cortado el carril derecho quedará cortada también la salida 339: Alfajarín; N-II Lleida/Barcelona.

Para acceder al destino N-II Alfajarín se podrá tomar la salida 330 polígono industrial Malpica, calzada ascendente, mientras que para acceder a los destinos Alfajarín y N-II Lleida/Barcelona, habrá que tomar la salida 1B de la autopista AP-2 hacia la autopista ARA-A1 y una vez en esta autopista se deberá circular hasta la glorieta de enlace de la misma con la N-232 y hacer un cambio de sentido. Tomando la salida 1B de la calzada descendente de la ARA A-1 se accede a la calzada descendente de la AP-2 hacia Alfajarín y siguiendo hasta la glorieta del enlace de la ARA-A1 con la N-II se accede a la N-II sentido Lleida/Barcelona.

Durante las horas en las que no estará cortado el carril, desde las 7:00 hasta las 14:00 del sábado 22 de julio: para acceder al destino N-II Alfajarín/Lleida/Barcelona se circulará obligatoriamente por el carril derecho desde el kilómetro 338 y para continuar por la AP-2 Lleida/Barcelona se circulará obligatoriamente por el carril izquierdo desde el mismo punto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión