Montoro siente "mucho" la muerte de Blesa y da sus condolencias a la familia

Blesa fue condenado a seis años de prisión por el caso de las tarjetas black de Caja Madrid y actualmente se enfrentaba a otras dos investigaciones.

Montoro en el Congreso tras la aprobación del techo de Gasto
Montoro en el Congreso tras la aprobación del techo de Gasto
Efe

El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, ha asegurado hoy sentir "mucho" el fallecimiento del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, que este miércoles ha aparecido muerto con un disparo en el pecho, y ha transmitido sus condolencias a la familia.

"Los que le conocíamos sentimos mucho ese fallecimiento", ha señalado Montoro en declaraciones a los medios tras la reunión de la comisión mixta del Concierto Económico entre el Estado y el País Vasco.

Blesa apareció muerto en una finca de un pueblo de Córdoba con un disparo en el pecho efectuado por una escopeta en lo que, según fuentes de la investigación, parece un suicidio, aunque habrá que esperar a los resultados de la autopsia para esclarecer lo sucedido.

El expresidente de Caja Madrid durante la época de mayor esplendor de la entidad, se había convertido en el primer banquero de esta crisis en entrar en prisión.

Blesa fue condenado a seis años de prisión por el caso de las tarjetas black de Caja Madrid y actualmente se enfrentaba a otras dos investigaciones judiciales, una relacionada por su gestión al frente de Caja Madrid y los supuestos sobresueldos que recibió su cúpula y otra por su aparición en los denominados "papeles de Panamá".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión