Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Violencia de género

Un hombre golpea a su mujer con martillo e intenta suicidarse en un pueblo de Sevilla

Los agentes de la Guardia Civil encontraron a la mujer inconsciente, tras el golpe recibido. Su marido huyó e intento sufrir un atropello, pero los agentes le encontraron en estado crítico.

Efe Actualizada 17/07/2017 a las 16:38

La Guardia Civil investiga el suceso ocurrido el domingo en El Cuervo de Sevilla, donde un vecino supuestamente golpeó a su mujer con un martillo en la cabeza para posteriormente sufrir un atropello que al parecer se trató de un intento de suicidio.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha indicado que sobre las 20.30 del domingo se recibió aviso de un presunto caso de violencia machista en la calle Divina Pastora de la localidad, donde los agentes encontraron a una mujer de 47 años y natural de Arcos de la Frontera inconsciente con un fuerte golpe en la cabeza.

El golpe, propinado con un martillo, le provocó heridas por las que fue trasladada de urgencia al hospital de Lebrija y con posterioridad al Virgen del Rocío de Sevilla.

La Guardia Civil intentó localizar al presunto agresor, la pareja de la mujer, un hombre de 47 años natural de El Cuervo.

Sobre las 21.30, recibió el aviso de un atropello en el puente de la autopista AP-4 y los agentes desplazados a ese punto encontraron a un hombre que fue trasladado de inmediato al Hospital de Jerez de la Frontera en estado crítico y que resultó ser el supuesto agresor.

El alcalde de la localidad, Francisco Cordero, ha condenado "cualquier acto de violencia machista" y ha resaltado que "no podemos quedarnos de brazos cruzados ante el conocimiento de cualquier acto de violencia que se ejerza sobre las mujeres, sea de la gravedad que sea".





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo