La madre del desaparecido en Palermo no reconoce como su hijo al joven localizado en Torrejón

La Policía Nacional realizará una prueba de ADN para comprobar que se trata del joven italiano de 26 años Marcello Volpe.

Marcelo Volpe
Marcelo Volpe.

La madre del desaparecido en Palermo en el año 2011 no ha reconocido como su hijo al joven localizado en Torrejón, después de haber viajado a Madrid este viernes tras reconocerle este jueves en fotografías, han informado fuentes policiales.

El joven fue localizado en la tarde de este jueves cuando deambulaba descalzo, desaliñado y sin articular palabra por lo que los Policías le trasladaron hasta comisaría para practicar gestiones plenas de identificación además de prestarle la asistencia médica necesaria.

Una vez en dependencias policiales, los agentes tuvieron que comunicarse con él a través de gestos pero sin conseguir ningún resultado sobre su identidad.

Tras varias gestiones con asociaciones de desaparecidos, todas ellas con resultado negativo, los agentes lograron saber a través de las unidades policiales de coordinación internacional de la existencia de un joven desaparecido en Palermo en el año 2011 y que podría ser la persona localizada.

Tras contactar con la madre vía telefónica, se le enviaron varias fotografías del joven reconociendo sin ningún género de dudas a su hijo por una cicatriz en la muñeca de su mano derecha.

Harán una prueba de ADN

La Policía Nacional realizará una prueba de ADN para comprobar que el joven localizado este jueves en Torrejón de Ardoz se corresponde con el joven italiano de 26 años Marcello Volpe, después de que su madre no lo haya reconocido al verlo cara a cara.

El cuerpo policial ha decidido realizar la prueba debido a las dudas que le han surgido este viernes a la madre de Volpe, con la que habían logrado contactar a través de asociaciones como SOS Desaparecidos y la Interpol y que ha llegado a Madrid desde Sicilia.

A ella le habían enviado una foto actual de su hijo, al que reconoció solo por una cicatriz en la muñeca derecha, ya que está bastante cambiado.

Pero cuando hoy se ha encontrado cara a cara con el joven, a la mujer le han entrado dudas al verlo con el pelo largo, barba y bastante desaliñado, algo que podría deberse, según los investigadores, a que ha entrado en shock.

Por ello, las fuerzas de seguridad van a acometer más gestiones y realizar una prueba de ADN para comprobar la identidad. Las pruebas tardarán unos días.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión