Teruel ofrece sus medios para atajar el incendio de Sierra Calderona

"Ayudaremos en todo lo que requieran", ha recalcado el presidente de la DPT, Ramón Millán.

Aragoón, con riesgo de incendios
Incendio declarado en Sierra Calderona.
J. M. L.

La Diputación Provincial de Teruel ha puesto a disposición sus medios materiales y humanos para poder hacer frente al incendio declarado este miércoles en el término municipal de Gátova, en el paraje natural de la Sierra Calderona, entre los límites provinciales de Valencia y Castellón.

El presidente de la institución provincial, Ramón Millán, ha recalcado que "ayudaremos en todo lo que requieran" para poder hacer frente a este suceso, declarado en la tarde de este miércoles y que doce horas después sigue activo.

Millán ha subrayado en una nota de prensa que "la lealtad institucional se debe manifestar en casos como éstos", en los que "hace falta una dotación de profesionales muy elevada y de manera inmediata para poder minimizar al máximo las consecuencias que está teniendo este incendio en una zona de gran importancia forestal y agrícola".

Por ese motivo, la Diputación Provincial de Teruel "se pone a la entera disposición de los responsables del operativo para ayudar y colaborar en todo aquello que sea necesario", ha resaltado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión