Detenido un guardia civil que dio positivo en alcohol y drogas tras un accidente en el que murió una joven

El accidente se ha saldado con una persona muerta, una mujer menor de 20 años, y, al menos cinco heridos, uno de ellos muy crítico.

Un agente de la Guardia Civil ha sido detenido este miércoles por su presunta relación con el accidente ocurrido en el kilómetro 225 de la AP-7, a su paso por Torremolinos (Málaga), y que ha causado la muerte de una persona.

El agente, según han informado fuentes cercanas a la investigación, ha dado inicialmente positivo en alcohol y drogas en los distintos controles a los que ha sido sometido. Las citadas fuentes, igualmente, han señalado que el balance provisional del trágico siniestro, en el que se habrían visto implicados dos vehículos en una colisión trasera, se ha saldado con una persona muerta, una mujer menor de 20 años, y, al menos cinco heridos, uno de ellos muy crítico, según han confirmado fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

En torno a las 16.15 el 112 recibió una decena de llamadas de testigos presenciales solicitando asistencia sanitaria en el lugar del siniestro. El Servicio de Coordinación de Emergencias ha dado aviso, de inmediato, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Parque de Bomberos de Torremolinos, a Policía Nacional y a Policía Local.

Como consecuencia del accidente, el operativo habilitó un paso entre el arcén y el carril derecho de la AP-7 mientras se producían las tareas de retirada de los vehículos siniestrados. El suceso se ha producido en el entroque de la A-7 y la AP-7, en la hiperronda, en sentido Cádiz, a la altura de Torremolinos. Asimismo, debido al accidente se han producido retenciones en la AP-7 y MA-20 de unos cinco kilómetros y en la A-7 de unos dos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión