La muerte de una mujer eleva a tres los fallecidos en el incendio en una residencia de mayores de Olvera (Cádiz)

La mujer fallecida, con 87 años de edad, presentaba un pronóstico "muy grave".

Una de las dos mujeres que fueron ingresadas en la UCI del hospital de Villamartín (Cádiz) tras el incendio producido este domingo en una residencia de mayores en Olvera (Cádiz), que saldó con la muerte de dos personas, ha fallecido en la tarde noche de este lunes.

La mujer fallecida, con 87 años de edad, presentaba un pronóstico "muy grave". La otra herida ingresada en el hospital de Villamartín se encuentra estable. Por su parte, la tercera mujer ingresada, en este caso en el hospital de Ronda, se encuentra a la espera de recibir el alta.

En cuanto al resto de usuarios de la residencia siniestrada, un total de 18 fueron realojados en una residencia en Algodonales, mientras que otros dos optaron por ir con familiares.

Este fallecimiento se suma a los de un hombre de 89 años y una mujer de 87 años, que murieron 'in situ' en el incendio de la residencia de mayores. El fuego se produjo sobre las 17.00 horas del domingo por causas que están siendo investigadas en un centro situado en la calle Hernando de Luque del municipio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión