Hallan el cuerpo de un anciana desaparecida esta mañana en Cabra

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió en torno a las 15.45 el aviso de un familiar de la fallecida alertando de la desaparición.

La Policía de la localidad cordobesa de Cabra ha encontrado este mediodía el cuerpo de una anciana de 85 años a quien buscaban desde su desaparición esta mañana, de la que alertó un familiar.

El Servicio de Coordinación de Emergencias, adscrito a la consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, han informado del suceso, ocurrido concretamente en la pedanía de Huertas Bajas de Cabra donde ha sido hallado el cuerpo de la anciana, justo en las inmediaciones de su domicilio.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió en torno a las 15.45 el aviso de un familiar de la fallecida alertando de la desaparición. Al parecer, la mujer, que padecía problemas de salud, había salido por la mañana y aún no había regresado.

Emergencias 112 Andalucía procedió a dar aviso, de inmediato, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) así como a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía.

Efectivos de policía desplazados al lugar activaron al instante un dispositivo de búsqueda aunque, han localizado a la mujer desaparecida, ya fallecida, en las inmediaciones de su vivienda. Los servicios sanitarios sólo han podido certificar el óbito.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión