Detenido por agredir a una mujer que no aceptó que le invitara a una consumición en una terraza

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, sobre las 15.00, en la terraza de un establecimiento de hostelería del Paseo de la Estación de la ciudad de Salamanca.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un hombre de 38 años por presuntamente agredir y tirar al suelo a una mujer que no aceptó que le invitase a una consumición en una terraza, donde ella se encontraba sentada junto con otras personas.

Según fuentes de la Comisaría Provincial, los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, sobre las 15.00, en la terraza de un establecimiento de hostelería del Paseo de la Estación de la ciudad de Salamanca.

Los agentes acudieron al lugar, tras una llamada de los trabajadores del local y de testigos de los ocurrido, quienes alertaron de que un varón, que estaba ebrio y llevaba desde primera hora de la mañana en el local "bebiendo y jugando a las tragaperras", había querido invitar a personas que se encontraban sentadas en las mesas de la terraza.

A continuación, al insistir de malos modos", con insultos y amenazas, una mujer le recriminó su actitud y que "los dejara en paz", una solicitud que tuvo como respuesta dos puñetazos, por los que cayó al suelo, junto con amenazas.

Cuando los agentes trataban de recabar datos, el presunto autor de los hechos salió del establecimiento y comenzó a insultar y amenazar a los funcionarios, además de negarse a aportar su identificación y a cumplir con lo que le estaban pidiendo.

Después, llegó a empujar a los agentes, por lo que procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales, un desplazamiento en el que continuó "con la misma actitud", pues golpeó con patadas las puertas y la mampara de separación del vehículo policial.

Asimismo, una vez en las dependencias de la Comisaría, el hombre propinó una bofetada en la cara a uno de los agentes, cuando estaba llevando a cabo el cacheo de seguridad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión