El "error" de las copas gratis en el congreso de CC. OO. Andalucía

Facebook, Twitter y Whatsapp arden por la publicación de un vídeo del congreso de CC. OO en Andalucía en el que el presidente de la mesa ofrece "copas gratis" durante dos días en una discoteca sevillana.

El "error" de las copas gratis en CC. OO. Andalucía
El "error" de las copas gratis en CC. OO. Andalucía
CC. OO.

El sindicato Comisiones Obreras en Andalucía ha tenido que aclarar que sus afiliados no se van de juerga gratis durante sus congresos ya que las redes sociales ardían con un vídeo en el que el presidente de la mesa durante el congreso que ha tenido lugar este fin de semana para elegir a su líder afirmaba que tenían dos noches de copas gratis total a sus afiliados".

El presidente explicaba que "en la bolsa disponían de una invitación a copas durante esa noche y la siguiente en Bilindo, una discoteca de Sevilla".

Varios medios de comunicación han publicado el vídeo y esto ha indignado a la central sindical que ha incidido en una nota de prensa en que todo su 12º Congreso se ha retransmitido en directo, evidenciando "su transparencia". y además ha aclarado que la información no es correcta ya que a pesar de lo dicho por el presidente de la mesa, realmente se trató de una tarjeta de descuento promocional que permitía un abono de 6 euros por copa, un descuento en realidad. "Esto se aclaró con la emisión cortada".

CCOO Andalucía afirma que los medios que han publicado dicha información no se han puesto en contacto con esta Confederación ni con el establecimiento en cuestión para contrastar y confirmar dicho hecho, habiendo publicado un titular y una información no veraz.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión