Últimos trabajos en la búsqueda de Marta del Castillo en Camas

La idea es que la búsqueda de los restos, que inicialmente iba a ser de tres días, finalice este lunes.

El padre de Marta del Castillo durante los trabajos de búsqueda.
Últimos trabajos en la búsqueda de Marta del Castillo en Camas
Efe

El dispositivo policial que busca desde el pasado martes en Camas (Sevilla) los restos de Marta del Castillo ha reanudado sus trabajos, pospuestos el pasado viernes con el objetivo de abordar un pequeño tramo superficial que resta de lo que estaba previsto.

Se trata de un tramo de tierra que supone una esquina de terreno de algo más de cien metros cuadrados, en una bifurcación entre el camino de tierra por el que se accede al terreno y el que lo comunica con el campo de fútbol de la localidad, siempre bajo el puente que comunica la salida de Sevilla por el puente del Alamillo y la desviación hacia Mérida, Camas y Santiponce.

La idea es que la búsqueda de los restos, que inicialmente iba a ser de tres días, finalice este lunes, tras ser interrumpida la tarea alrededor de las 14 horas del pasado viernes porque parte del grupo de homicidios debía encargarse de la muerte de una mujer en Sevilla.

La búsqueda se realiza por agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, que trabajan en una zona intermedia entre el puente que comunica la salida de Sevilla por el puente del Alamillo y la desviación hacia Mérida, Camas y Santiponce.

Durante estos días sólo han encontrado unos restos óseos que los expertos comprobaron posteriormente que correspondían a animales enterrados en la zona, además de algunos objetos que los investigadores consideran que "no son relevantes para el caso".

En la jornada del pasado jueves estuvo presente en la zona por primera vez el padre de Marta, Antonio del Castillo, para agradecer a la Policía esta nueva búsqueda y su intención de "seguir buscando" el cuerpo de su hija.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión