Un hombre muere al quedar atrapado por su tractor

El fallecido, de 57 años, estaba labrando una finca de almendros en Sisante (Cuenca) cuando ocurrió el suceso.

Un hombre de 57 años de edad ha fallecido este miércoles tras quedar atrapado por su tractor en la localidad conquense de Sisante, en el paraje conocido como 'Montecillo' situado cerca del kilómetro 182 de la N-310.

El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias, según ha indicado a Europa Press, recibió una llamada a las 00.49 de este jueves alertando del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 57 años, atrapado bajo su tractor.

En el operativo movilizado desde el 112 han participado agentes de la Guardia Civil, una dotación de Bomberos de Motilla de Palancar, integrada por cuatro efectivos y una bomba rural pesada para liberar el cuerpo sin vida de este vecino de Sisante, y un médico de urgencias, que tan solo pudo certificar su fallecimiento.

Según ha informado la Diputación de Cuenca, el fallecido es natural de Sisante, aunque residente en Albacete capital, y se encontraba labrando una finca de almendros. El accidente se produjo cuando el tractor cayó por un desnivel.

Dichas fuentes aseguran desconocer la hora exacta del accidente. Tan solo tienen constancia de que la víctima se desplazó desde Albacete el martes con el objeto de labrar los citados almendros en Sisante y no fue hasta el miércoles cuando su esposa, al no poder contactar por teléfono con él, alertó al padre de su marido, que ha sido, precisamente, quien lo ha encontrado ya fallecido y atrapado bajo el tractor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión