Ocho personas fallecidas este fin de semana en accidentes de tráfico

El día más siniestro fue este sábado, cuando seis personas perdieron la vida y otra resultó herida grave en seis accidentes.

Ocho personas han fallecido este fin de semana en otros tantos accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde las tres de la tarde del viernes hasta las 20.00 de este domingo, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT). En los siniestros, otras dos personas resultaron heridas graves y una más, leve.

El día más siniestro fue este sábado, cuando seis personas perdieron la vida y otra resultó herida grave en seis accidentes ocurridos en Lourenzá (Lugo), Carballo (A Coruña), Mijas (Málaga), Cueva de las Medinas (Almería), Granadilla de Abona (Tenerife) y Santamaría del Campo (Burgos).

El viernes murió una persona en un accidente en la A-4 en Sevilla, en el que también hubo un herido grave, y este domingo perdió la vida un peatón que irrumpió en la calzada en la autovía A-7 a su paso por Marbella.

Dos de los fallecidos eran motoristas, otro más viajaba en un quad y otras dos personas eran peatones; también hubo un fallecido por conducción temeraria y el resto fueron despistes y salidas de la vía por distracción.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión