Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Podemos

Iglesias dice que la libertad de Assange es una "buena noticia para los demócratas" 

Así lo ha señalado el líder de Podemos durante una charla sobre política internacional en la Facultad de Política de la Universidad Complutense.

Efe Actualizada 19/05/2017 a las 19:58
El líder de Podemos, Pablo Iglesias.Efe

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha afirmado este viernes que "el hecho de que quede en libertad" el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, es una "buena noticia para todos los demócratas".

Iglesias se ha referido así a la decisión de la Fiscalía sueca de cerrar la investigación contra el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, por un supuesto delito de violación por las dificultades para hacer avanzar el caso y para extraditar a Suecia al periodista, refugiado desde 2012 en la Embajada de Ecuador en Londres.

"Creo que el caso tiene muchos matices y elementos de una presión legítima de Estados Unidos. El hecho de que quede en libertad es una buena noticia para todos los demócratas", ha subrayado el líder de Podemos durante una charla sobre política internacional en la Facultad de Política de la Universidad Complutense. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo