H&M lanza en España su programa de fidelización

Los consumidores podrán acumular tantos puntos como euros que gasten en la tienda, y con ellos conseguirán ofertas especiales e invitaciones a eventos exclusivos.

Imagen de archivo de una tienda H&M.
H&M factura un 2% más en el segundo trimestre de su ejercicio
H&M

La firma sueca de moda H&M lanza este jueves en España H&M Club, su programa de fidelización digital con el que los consumidores podrán acumular puntos en sus compras, acceder a ofertas especiales e invitaciones a eventos exclusivos.

En concreto, la enseña textil trae a España esta iniciativa que ya está presente en nueve países de Europa como Noruega, Polonia, Finlandia, Alemania, Dinamarca, Países Bajos, Austria, Francia y Suiza, según ha informado en un comunicado.

El director general de H&M España, Ralf Wein, ha destacado que está "emocionado" por la llegada de H&M Club al mercado nacional. "Cada cliente puede decidir canjear los puntos por aquellas recompensas que le atraigan más de forma sencilla a través de la web de H&M o la aplicación móvil. Queremos premiar a nuestros clientes como nadie lo ha hecho hasta ahora", ha subrayado.

De esta forma y tras registrarse a través de hm.com o la app de H&M, los miembros de H&M Club conseguirán puntos por las compras que realicen en tiendas físicas como en la 'online'. Cada euro gastado en la tienda equivaldrá a un punto, que tendrán una validez de dos años, antes de caducar y que se podrán canjear por recompensas de moda, descuentos especiales y eventos exclusivos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión