La conductora recibe el alta mientras tres de los ciclistas siguen en la UCI

La mujer, que dio positivo en alcohol y drogas, está detenida y se le imputan dos delitos homicidio por imprudencia.

Atropello mortal a un grupo de ciclistas en Valencia
Atropello mortal a un grupo de ciclistas en Valencia
Natxo Francés/Efe

La conductora que este domingo ha arrollado a varios ciclistas provocando la muerte de dos de ellos, ha recibido el alta médica tras haber sido atendida en el hospital de Gandia de heridas leves, han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

La mujer, de 28 años, se encuentra detenida, tras haber dado positivo en el control de alcoholemia y drogas realizado por la Guardia Civil, después de arrollar a seis ciclistas en la carretera nacional N-332 que une Oliva y Denia.

Dos de los ciclistas, uno de 28 y otro de unos 50 años, han muerto en el accidente mientras que otros tres, de entre 30 y 46 años, han resultado heridos de gravedad, y permanecen ingresados en las UCI de diferentes hospitales de la Comunidad Valenciana.

El más grave, un hombre de 46 años, se encuentra ingresado en el hospital de Denia, y ha sido intervenido por el equipo de traumatología del hospital, ya que tenía fracturas en los brazos y las piernas.

Los otros dos heridos se encuentran ingresados en las UCI de los hospitales La Fe de Valencia y la Ribera, en Alzira, y su pronóstico es grave, según las mismas fuentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión