El arzobispo Cañizares preside este domingo una misa por la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones

La Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones se celebra este año en su 54 edición.

El arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, presidirá este domingo 7 de mayo a las 18.30 una eucaristía en la iglesia de Santa Catalina de Valencia con motivo de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, que este año lleva como lema 'Empujados por el Espíritu: Aquí estoy envíame'.

La Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones se celebra este año en su 54 edición que coincide con la Jornada Mundial de las Vocaciones Nativas, también llamada "del Clero Nativo", promovida por las Obras Misionales Pontificias, según ha informado el Arzobispado en un comunicado.

Durante la celebración de la eucaristía actuarán algunos de los grupos ganadores del festival la Canción Vocacional celebrado el pasado domingo en el Seminario Mayor de Moncada, ha indicado Virgilio González, director del Centro de Orientación Vocacional 'Juan Pablo II' (COV).

Por su parte, colegios, parroquias y comunidades cristianas de la archidiócesis de Valenciatambién conmemorarán este domingo, con misas y celebraciones religiosas, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión