Un motorista se da a la fuga tras atropellar y herir de gravedad a hombre

El accidente se ha producido en torno a las 13.25 en el centro de Alicante.

La Policía Local de Alicante ha iniciado este mediodía un dispositivo de búsqueda para localizar al conductor de un ciclomotor que se ha visto involucrado en un atropello, en el que ha resultado herido de gravedad por traumatismo craneoencefálico un peatón, y luego se ha dado a la fuga.

Según ha informado la Concejalía de Seguridad, el suceso se ha producido en torno a las 13.25 de este viernes en la avenida Alfonso X el Sabio, a la altura de la calle Navas, cuando el ciclomotor ha arrollado a un hombre, de 51 años, que cruzaba la principal artería de la ciudad.

A consecuencia del accidente, el hombre ha resultado herido de gravedad y ha sido atendido in situ por una unidad del servicio de atención médica urgente (SAMU), que ha trasladado al Hospital General de Alicante, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El ciclomotor se ha dado a la fuga y la Policía ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda para localizarlo en el que se están revisando las cámaras de tráfico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión