Hallan a tres menores ocultos en los bajos de un camión en el puerto de Ceuta

Los inmigrantes, todos ellos menores marroquíes de entre 13 y 16 años, habían aprovechado un descuido del conductor para llegar hasta los ejes del camión para no ser descubiertos en el control policial.

La Policía portuaria de Ceuta ha localizado a última hora de la tarde de este miércoles a tres inmigrantes menores de edad cuando pretendían cruzar el Estrecho de Gibraltar escondidos en los bajos de un camión que iba a embarcar hacia el puerto de Algeciras (Cádiz).

Los inmigrantes han sido localizados en el interior del recinto portuario, concretamente en el embarque del puerto ceutí, cuando los agentes procedieron a inspeccionar un vehículo antes de embarcar en un buque de pasajeros, según han informado fuentes policiales.

Los inmigrantes, todos ellos menores marroquíes de entre 13 y 16 años, habían aprovechado un descuido del conductor para llegar hasta los ejes del camión para no ser descubiertos en el control policial. Los menores se encontraban en buen estado de salud, por lo que no fue necesario su traslado al hospital.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión