Suspendido el juicio al hijo de Ortega Cano para practicarle una prueba psiquiátrica

Se ha suspendido cautelarmente a la espera de un informe que determine si se le puede imputar o no.

José Fernando Cano
Prisión para el hijo de Ortega Cano por agresión y robo
Telecinco

El titular del Juzgado número 4 de Alcobendas (Madrid) ha suspendido  cautelarmente el juicio rápido al que estaba citado el hijo del torero José Ortega Cano, José Fernando Ortega, tras acordar que este martes el forense le realice una prueba pericial psiquiátrica "completa" para valorar si es imputable o no.

Ortega Mohedano fue detenido en la madrugada del sábado en San Sebastián de los Reyes (Madrid) por agredir a un policía local que se acercó a su piso alertado por los vecinos, que habían denunciado fuertes ruidos procedentes de una fiesta que se estaba celebrando en su vivienda.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) han explicado que el joven de 23 años estaba citado a un juicio rápido por la supuesta comisión de un delito de atentado y por dos delitos leves de lesiones contra agente de la autoridad.

Sin embargo, y aunque el juicio se había comenzado a celebrar, se ha suspendido cautelarmente porque el titular ha acordado que se le haga un informe que determine si se le puede imputar o no.

Según el resultado de esa prueba, se seguirá celebrando el juicio rápido el miércoles o se tomarán otro tipo de medidas cautelares, han concluido desde el TSJM.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión