Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Lanzarote

City Sightseeing opera en Arrecife su XIV 'city tour' en España

Ha organizado tres jornadas de puertas abiertas para que residentes y visitantes suban al tren turístico de forma gratuita.

Europa Press Lanzarote Actualizada 20/04/2017 a las 19:30
Etiquetas

City Sightseeing Arrecife (Lanzarote) ha inaugurado este jueves sus operaciones en la capital de la isla, convirtiéndose en el decimocuarto destino de la multinacional de los city tours en España.

Según informa la compañía, para celebrar esta nueva incorporación a la red global de City Sightseeing ha organizado tres jornadas de puertas abiertas -jueves, viernes y sábado- para que residentes y visitantes puedan subir al tren turístico de manera gratuita.

Desde la jornada de este jueves, la empresa mostrará los lugares más icónicos de la ciudad, como los castillos de San Gabriel y de San José, la Playa del Reducto o el Charco y la Iglesia de San Ginés.

A través de un tour de 45 minutos de duración, los pasajeros podrán llevarse una primera impresión del turismo local; gracias a sus siete paradas y a su sistema hop on hop off, los usuarios podrán subir y bajar del tren turístico tantas veces como lo deseen durante la validez del ticket. Entre tanto, los viajeros recibirán comentarios mediante audioguía en siete idiomas.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo