22 personas han muerto desde el inicio de la operación de tráfico de Semana Santa

En Aragón se registró un accidente con una víctima mortal, el Jueves Santo en María de Huerva.

Una mujer muere en accidente de tráfico en María de Huerva.
Una mujer muere en accidente de tráfico en María de Huerva.
Diputación de Zaragoza

Veintidós personas han fallecido y otras dieciocho han resultado heridas en veintidós accidentes ocurridos en las carreteras españolas desde el comienzo de la operación de tráfico de Semana Santa, a las tres de la tarde del pasado día 7, hasta las doce de la noche de este domingo. Uno de los accidentes mortales se produjo en Aragón, en concreto en María de Huerva, el pasado Jueves Santo. A consecuencia del mismo falleció una joven.

El regreso de las vacaciones provocó este domingo largas retenciones en las carreteras, algunas de ellas de más de cuarenta kilómetros, en las entradas a Madrid y Barcelona, según la Dirección General de Tráfico (DGT), que mantiene este lunes el operativo ya que es festivo en seis comunidades autónomas.

Para todo este periodo, la DGT esperaba unos 14,8 millones de desplazamientos y en la jornada de este lunes el dispositivo se centra en el retorno en Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra, País Vasco y La Rioja, en las que es festivo.

La DGT informa de que se pueden producir problemas de circulación en los principales ejes viarios de estas comunidades así como en las carreteras de acceso de las provincias limítrofes con ellas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión