Detenido por golpear a su pareja en un portal, agresión que quedó grabada en las cámaras de seguridad

El presunto agresor y la víctima, que mantienen una relación pero no conviven, comenzaron a discutir y en un momento dado el hombre comenzó a agredirle, propinándole varios golpes en distintas partes del cuerpo.

Agentes de Policía Foral, adscritos a la Brigada Asistencial de Policía Judicial, detuvieron el pasado miércoles a un pamplonés de 39 años como presunto autor de un delito de malos tratos sobre su pareja sentimental.

Los hechos que motivaron la intervención sucedieron en el portal del domicilio de la mujer. El presunto agresor y la víctima, que mantienen una relación pero no conviven, comenzaron a discutir y en un momento dado el hombre comenzó a agredirle, propinándole varios golpes en distintas partes del cuerpo.

La entrada de otra persona al inmueble fue aprovechada por la mujer para escapar y el varón comenzó entonces a llamar de manera insistente al portero automático de la víctima, hasta dejarlo dañado.

Según relata la Policía Foral en una nota, al día siguiente el administrador de la comunidad solicitó la video grabación de las cámaras del portal para conocer la autoría de los daños que presentaban dos timbres. El trabajador encargado de visionar las imágenes observó cómo un hombre agredía a una mujer. Ante la gravedad de los hechos contactó con la víctima y le manifestó su intención de comunicarlos a la Policía Foral, a pesar de que ella no deseaba denunciar el delito.

Tras su testimonio en sede policial, aportando las imágenes con la agresión, agentes de la Brigada Asistencial detuvieron al presunto agresor, que junto con las diligencias propias del atestado fue puesto a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Pamplona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión