Sánchez pide que elijan entre el PSOE de abstención o el de la alternativa a Rajoy

El aspirante a la secretaría general de los socialistas ha mantenido en un encuentro de su partido en Tenerife, que él representa la candidatura de militancia porque defiende a las bases.

Pedro Sánchez.
Pedro Sánchez desafía a quienes forzaron su dimisión

El aspirante a la secretaría general de los socialistas Pedro Sánchez ha pedido este martes a los militantes que, de cara a las próximas primarias del partido, elijan entre el PSOE de la abstención a la investidura del presidente del Gobierno o el de la alternativa a Mariano Rajoy.

"En estas primarias hay dos opciones, o el PSOE del siglo XX o el PSOE del siglo XXI, o el PSOE de la abstención a Mariano Rajoy o el PSOE de la alternativa a Mariano Rajoy", ha manifestado Sánchez.

El candidato ha reconocido que "lo bueno de las primarias" es que por fin aquellos que defendieron la abstención tienen una candidatura para explicar por qué se abstuvieron ante Rajoy.

Sánchez, que ha participado en un encuentro con unos 500 militantes de su partido en la isla de Tenerife, ha asegurado que representa la candidatura de militancia porque defiende a las bases que quieren un partido a la izquierda, donde los militantes elijan con su voz y con su voto a su líder para que "no que lo depongan de cualquier manera".

"Yo defiendo un partido del siglo XXI, donde el voto de un secretario general, como fui yo, valga lo mismo que el de cualquier militante", ha comentado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión