Susana Díaz: "Tengo mucha ilusión y muchas ganas"

También ha expresado su satisfacción por las muestras de "cariño" y apoyo que está recibiendo antes de confirmar que concurrirá a la primarias del PSOE.

Susana Díaz este jueves en Antequera.
Susana Díaz este jueves en Antequera.
Efe

La secretaria general del PSOE andaluz y presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha asegurado este viernes que tiene "mucha ilusión y muchas ganas" y ha expresado su satisfacción por las muestras de "cariño" y apoyo que está recibiendo antes de confirmar que concurrirá a la primarias del PSOE.

La dirigente socialista ha hecho estas breves declaraciones antes de participar en la Comisión Ejecutiva Regional de su partido, a la que va a comunicar oficialmente su decisión de concurrir a las primarias para ser elegida secretaria general del PSOE.

Numerosos cámaras de televisión, fotógrafos y periodistas aguardaban desde primeras horas de la mañana en las puertas de la sede el PSOE andaluz, en la calle San Vicente de Sevilla, la llegada de la presidenta andaluza, que acudió acompañada por el secretario de Organización, Juan Cornejo.

"Tengo mucha ilusión y muchas ganas, las dos cosas", ha declarado Díaz, que ha insistido en que afronta los días y los meses próximos con "mucha ilusión" y ha agradecido el "cariño y apoyo" que está recibiendo.

La presidenta andaluza trasladará a la Ejecutiva regional su aspiración a ser la próxima secretaria general del PSOE, tal y como hizo esta semana en la agrupación socialista de Triana, a la que pertenece.

La reunión de la Ejecutiva del PSOE andaluz se celebra dos días antes de que Susana Díaz presente su candidatura en un acto público en Madrid en el que estará apoyada por Felipe González, Alfonso Guerra, Rodríguez Zapatero, Alfredo Pérez Rubalcaba y Carme Chacón. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión