Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Alcorcón

Un hombre entra en un pub y mata a tiros al camarero y a una mujer

La Policía busca al autor del tiroteo, en el que otro hombre ha resultado herido.

Efe Actualizada 19/03/2017 a las 12:51
Un hombre mata a dos personas en un bar de Alcorcón

'''

La Policía está buscando a un hombre que poco antes de las 6.00 entró en un pub de la localidad madrileña de Alcorcón y disparó a bocajarro al camarero que estaba detrás de la barra y a una mujer que también se encontraba en el local, donde fallecieron.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han señalado que este suceso ha tenido lugar en la calle Pozas, a la altura del número 8, de esta localidad, cuando un hombre, al parecer al que conocían los fallecidos y personas que se encontraban en el pub, protagonizó un tiroteo que se ha saldado con dos fallecidos y un herido.

El fallecido, de mediana edad, tenía varios disparos en la cabeza, según han constatado los sanitarios que se han trasladado a la zona.

La mujer fue disparada en el hemitórax derecho y también falleció, a pesar de que los facultativos le estuvieron practicando ejercicios de reanimación durante más de media hora.

El herido, que tiene 43 años, es al parecer, según fuentes de la Policía, pareja sentimental de la mujer fallecida. Fue disparado en el muslo izquierdo y trasladado con pronóstico reservado por Protección Civil de Alcorcón a la Fundación Alcorcón.

Tras los hechos, el presunto criminal se dio a la fuga. Los agentes del Grupo de Homicidios se han hecho cargo de la investigación.

'''
$(html_text)
'''La Policía está buscando a un hombre que poco antes de las 6.00 entró en un pub de la localidad madrileña de Alcorcón y disparó a bocajarro al camarero que estaba detrás de la barra y a una mujer que también se encontraba en el local, donde fallecieron.''' $(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''La Policía está buscando a un hombre que poco antes de las 6.00 entró en un pub de la localidad madrileña de Alcorcón y disparó a bocajarro al camarero que estaba detrás de la barra y a una mujer que también se encontraba en el local, donde fallecieron.''' $(html_text)
  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo