Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Terrorismo

Rajoy asegura que España "no paga precio político" por el desarme de ETA

"En este país se cumple la ley, que es la voluntad de la gente", ha dicho el presidente del Gobierno.

E. P Actualizada 19/03/2017 a las 16:44
Mariano Rajoy en una imagen de este domingo.Efe

El presidente del PP y del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este domingo que en este país "no se paga precio político" por el desarme de la banda terrorista ETA, a la que ha instado a su "disolución".

Así se ha pronunciado Rajoy en su intervención en la clausura del XV Congreso Regional del PP-A, en Málaga, después de conocerse que uno de los detenidos en diciembre en Francia ha anunciado que ETA estará totalmente desarmada el 8 de abril.

"ETA ha hecho su enésimo anuncio, ha dicho que va a desarmarse, a entregar las armas, me parece bien que las entregue, y de paso que se disuelva", ha apuntado.

El presidente del Gobierno ha asegurado que, en la misma línea de lo que dijo este sábado el Ejecutivo francés, "en este país no se paga precio político por eso, y en este país se cumple la ley, que es la voluntad de la gente".





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo