Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Violencia de género

La Policía dispara a un hombre que intentaba agredir a su expareja con un cuchillo en Almería

El detenido permanece ingresado en el hospital La Inmaculada de Huércal-Overa.

Europa Press. Almería Actualizada 19/03/2017 a las 16:43

'''

Un vecino de la localidad almeriense de Albox, cuya identidad se corresponde con las iniciales A.W.C.B y tiene nacionalidad inglesa, permanece ingresado desde este sábado en el Hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa (Almería) tras haber recibido un disparo en la nalga por parte de agentes de la Policía Local cuando presuntamente intentaba agredir a su expareja con un cuchillo en Albox.

Así, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería, el suceso tuvo lugar en torno a las 1.10 de este sábado, cuando el centro coordinado de Emergencias 112 Andalucía recibió una llamada en la que se alertaba de una posible incidencia.

En concreto, fuentes del citado servicio de emergencias han detallado que en la llamada alertando del suceso se daba como referencia la población de La Cuerda en Albox, y tras recibir este aviso, desde el 112 se informó a Policía Local, Guardia Civil y al servicio de EPES.

Ya en el lugar, el Instituto Armado solicitó una ambulancia y confirmó que una persona había resultado herida por arma de fuego, que se correspondía con la identidad del presunto agresor; si bien no informaban al 112 dónde se había producido la herida y quién la habría ocasionado.

De otro lado, la Policía Local señalaba al servicio de Emergencias dependiente de la Junta que se había detenido al presunto agresor, con el que se había mantenido un forcejeo cuando este intentaba agredir a la mujer; toda vez que no confirmaban qué cuerpo de seguridad mantenía este desencuentro con el vecino de la localidad.

La mujer resulta ilesa

Con respecto a los implicados en este suceso, desde el 112 han indicado que el hombre tuvo que ser trasladado al citado hospital de Huércal-Overa, mientras que la mujer resultó ilesa y no tuvo que ser asistida por heridas por parte de los sanitarios.

Según ha avanzado el diario 'Ideal', cuando la Policía Local de Albox y la Guardia Civil acudieron al lugar de los hechos, el ahora detenido se encontraba presuntamente intentando agredir a una mujer en la calle; toda vez que al comprobar la presencia de los agentes, intentó huir en su vehículo con ella.

Posteriormente y, tras un intento de disuasión para que el supuesto agresor no huyera con su vehículo, los agentes tuvieron que disparar contra el hombre, quien tuvo que ser trasladado al citado hospital por heridas en la nalga. Por su parte, la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos; mientras que la mujer finalmente no resultó herida y se encuentra "fuera de peligro".

'''
$(html_text)
'''Un vecino de la localidad almeriense de Albox, cuya identidad se corresponde con las iniciales A.W.C.B y tiene nacionalidad inglesa, permanece ingresado desde este sábado en el Hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa (Almería) tras haber recibido un disparo en la nalga por parte de agentes de la Policía Local cuando presuntamente intentaba agredir a su expareja con un cuchillo en Albox.''' $(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Un vecino de la localidad almeriense de Albox, cuya identidad se corresponde con las iniciales A.W.C.B y tiene nacionalidad inglesa, permanece ingresado desde este sábado en el Hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa (Almería) tras haber recibido un disparo en la nalga por parte de agentes de la Policía Local cuando presuntamente intentaba agredir a su expareja con un cuchillo en Albox.''' $(html_text)
  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo