Amenaza de muerte a su pareja y al hijo de ésta mientras manipula una pistola

Los hechos ocurrieron este domingo en la localidad alicantina de Benidorm.

Un hombre de 55 años ha sido detenido en Benidorm (Alicante) por, presuntamente, amenazar de muerte a su pareja sentimental y al hijo de ésta última, de 7 años, mientras manipulaba una pistola de 9 milímetros de fogueo, aunque las víctimas no lo sabían.

Según la Policía Nacional, los hechos ocurrieron este domingo por la mañana en el domicilio de la víctima, en Benidorm, donde el hombre les amenazó de muerte si contaban el calvario que padecían desde hacía tres años.

La mujer y su hijo sufrían casi desde el comienzo de la relación amenazas verbales que, en ocasiones, llegaban a convertirse en incesantes golpes por parte del detenido.

Al parecer, este hombre denigraba constantemente a su pareja en presencia del menor, el cual también era víctima de agresiones, insultos y amenazas tanto físicas como psicológicas.

Este domingo, la mujer no aguantó más y, tras un nuevo episodio, acudió a la comisaría en busca de ayuda, y explicó que la situación se había agravado en el último mes ya que el hombre empezó a manipular armas de fuego mientras llevaba a cabo las actitudes hostiles.

La mujer relató a los agentes que su hijo había sido víctima de maltrato físico y psicológico por parte de su pareja desde que tenía cuatro años ya que recibía fuertes manotazos en la cara como reprimenda ante cualquier cosa, llegando en ocasiones a utilizar un palo.

En un registro domiciliario, los agentes hallaron en el domicilio cerca de 600 cartuchos, la mayoría de ellos munición de guerra, además de cinco fusiles, dos bayonetas y una granada mortero.

También se intervino una pistola de fogueo 9 milímetros que, supuestamente, utilizó mientras amenaza, insultaba y agredía a sus víctimas.

Está previsto que el detenido pase este lunes a disposición judicial en el juzgado de guardia de esta ciudad alicantina.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión