Detenido un hombre por la muerte de una mujer cuyo cuerpo dijo haber encontrado en un olivar

La mujer, de 50 años, fue hallada semidesnuda y con un corte en el cuello. El detenido declaró haber sufrido heridas al pelear con dos hombres.

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Pilas (Sevilla), de 34 años, por la muerte de una vecina de la localidad cuyo cadáver fue hallado en un campo de olivos a las afueras del municipio.

Fuentes de la investigación han dicho que el detenido es E.R.R., natural y vecino de la localidad, y que es el mismo que dio la voz de alarma al encontrar el cadáver e indicar que había sufrido heridas por pelear con dos hombres que le dejaron en mitad del campo.

La mujer fallecida es Ana María Morales Moreno, de 50 años, propietaria de un bar de la localidad cercano al lugar donde fue hallado su cuerpo, semidesnudo y con un corte en el cuello, en un camino situado en una zona próxima a la circunvalación de Pilas y a la barriada Europa.

El cuerpo sin vida de la mujer ha sido hallado poco antes de las 9.00 cerca de un supermercado situado en el norte de la localidad, en la salida hacia Carrión de los Céspedes (Sevilla) y la autopista A-49, entre unos olivares de la zona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión