Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Vizcaya

Hallan el cadáver de una menor que podría ser el de la desaparecida en Guecho

Los familiares de la joven denunciaron este sábado su desaparición.

Efe Actualizada 05/03/2017 a las 12:48

El cuerpo sin vida de una joven ha sido localizado este domingo en la zona de Punta Galea, en Vizcaya, y podría corresponder a la adolescente desaparecida desde este sábado, según han informado fuentes de la Ertzaintza.

A media noche del sábado, los familiares de una menor de 14 años domiciliada en Guecho (Vizcaya) denunciaron su desaparición, por lo que la Policía autonómica inició unas labores de búsqueda por tierra.

A primeras horas de esta mañana, la búsqueda se ha extendido por aire, con un helicóptero de la Policía autonómica, y por mar, con el apoyo de Cruz Roja y Salvamento Marítimo.

Hacia las nueve de la mañana se ha avistado un cuerpo en tierra, cerca del mar, en la zona de Punta Galea, por lo que se han acercado a él miembros del dispositivo de búsqueda.

Según las primeras comprobaciones, el cuerpo corresponde a una chica joven y podría ser el de la menor desaparecida.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo